Hablaré sobre mi mejor amistad, ella es una niña muy especial para mí, ha estado siempre apoyándome sin importarle si es bueno o malo, sin embargo, siempre me aconseja que es mejor para mí.
Es una niña inteligente y bonita. la conozco hace más de ocho años. Íbamos a reuniones de niños donde nos enseñaban cosas sobre Dios.
Fue un día sábado yo fui la primera en hablarle ya que se me había olvidado algo y le pregunté.
Luego seguimos hablando, hicimos nuestra primera comunión juntas, pero no estudiamos juntas y solo nos veíamos los días sábados, así que después de eso ya no volvimos hablar, ella tenía sus propias amigas y yo las mías, sin embargo, el mundo nos volvió a juntar y volvimos a hablarnos, aún no era una amistad cercana, pero con el tiempo que pasamos juntas tuvimos más confianza, fue en el tiempo que hubo la pandemia así que yo llegaba a su casa o ella a la mía.
Fue el 7 de junio del 2024, participamos en la fiesta del INSOL, fue difícil convencer a nuestros padres que nos dejaran, pero al final aceptaron, llegamos tipo 8 de la noche y salimos a las 11:30 pero fuimos a cenar así que nos tomamos tiempo.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario